Bomacon B. V. - Países Bajos
Bocamon Netherlands

Señal de radio para precisión de piezas grandes segura


En centros de mecanizado y fresadoras grandes las señales de la sonda deben vencer sin retardo grandes distancias y también transmitirse desde el interior delas piezas. En Bomacon han dado buenos resultadoslas sondas con transmisión inalámbrica de datos de m&h en el uso diario.

La subcontratación para piezas constructivas y componentes trae consigo muchos problemas y exige una elevada flexibilidad. Los tamaños de lote se encuentran entre una pieza individual y hasta 20 unidades, rara vez 50 o 100 unidades. Las dimensiones de la pieza varían enormemente, igualmente las formas y las exigencias del mecanizado por arranque de virutas.

Algunas veces se trata del mecanizado de solamente superficies exteriores y agujeros, mecanizado completo o mecanizado interior y exterior, o circular, o poligonal, todo puede exigirse. Además existe por lo general una elevada premura de tiempo.

Por esta razón, una empresa que se especializa con esta orientación`debe disponer de una serie de máquinas de mecanizado grandes de diferentes características y tamaños. Para poder reaccionar rápidamente, es necesario también un amplio equipamiento con diversas herramientas para poder mecanizar todos los materiales...

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir