BLOODHOUND Project - Bristol

CONSTRUCCIÓN DEL BLOODHOUND SSC - LA OFICINA A 1000MPH

Cuando el vehículo BLOODHOUND SSC se desplace en el desierto de Sudáfrica, sus ruedas soportarán fuerzas de hasta 50,000 G, las robustas llantas de aluminio sólido, cada una con un peso de 95kg, girarán a 10,200 rpm, cuatro veces más rápido que un auto de la Fórmula 1. En un pico de velocidad, el auto se desplazará más rápidamente que una bala de una Magnum 357, recorriendo 1 km en sólo 2.25 segundos.

En un parque tecnológico en Bristol, RU la base del proyecto BLOODHOUND, el exterior se observa como una unidad industrial modesta como cualquier otra, pero en el interior algunos de los mejores científicos del Reino Unido están trabajando para ensamblar el auto más veloz del mundo. El proyecto está dirigido nada menos que por Richard Noble, quien anteriormente obtuvo el récord de velocidad. Richard ha formado un equipo de profesionales en la fabricación de equipos de deportes de motor y aeronáutica para proporcionar al Teniente Coronel Andy Green literalmente la oficina más rápida del mundo.

Inspiración de una generación

Superar la barrera de 1 600 kmh no es el principal objetivo del proyecto BLOODHOUND, sino servir como inspiración para la siguiente generación de jóvenes para que consideren la elección de carreras relacionadas con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Existe todo un equipo de promotores educativos que trabajan en más de 5000 escuelas e institutos en todo el Reino Unido y más allá de las fronteras. Su objetivo es sencillo: usar el interesante material del proyecto BLOODHOUND para motivar a los ingenieros del mañana. En Hexagon Metrology estamos orgullosos de que parte de nuestro personal forme parte de este programa educativo.

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir