Airbus - Broughton (DEA)
Airbus - Broughton

Airbus vuela más alto con la metrología coordinada de DEA

La planta de Airbus en Broughton, al norte de Gales, ha pedido recientemente a DEA una máquina de medición por coordenadas tipo gantry de gran tamaño. La máquina ofrece avanzadas capacidades de medición dimensional que permitirá mantener el ritmo de producción de alerones para la actual flota de Airbus y de componentes para el nuevo A380, un avión de 555 plazas para el siglo XXI.

La nueva máquina de medición por coordenadas de DEA, la Delta AB, está pensada para inspeccionar instrumental aeroespacial de grandes dimensiones, componentes y subensamblajes en las condiciones de taller sin tener que perder precisión. Su innovadora configuración mecánica modular, combina aspectos de las máquinas gantry y de las máquinas de puente en una estructura optimizada para la aplicación específica.

La Delta AB tiene un campo de medición longitudinal de 10,5 metros, un campo de medición transversal de 3 metros y un campo de medición vertical de 500 mm. Con una fórmula de precisión de 4 + 5L/1000 [micras], esta máquina es una de las CMM más precisas y repetibles dentro de su género. Para aumentar aún más la posibilidad de inspeccionar estructuras aeroespaciales extremadamente grandes, Airbus está pensando expandir en el futuro el envolvente de inspección de la máquina extendiendo el campo de medición longitudinal a un tamaño remarcable de 20 metros.

La Delta AB se equipará con un software A.C.T.I.V. (un avanzado . . . . .

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir