Agujas para MMCs
Accessories
Si la profundidad de medición no es la suficiente o si se requieren mediciones en lugares de difícil acceso, los prolongadores de los cabezales de sensor proporcionan ayuda. Hexagon Metrology ofrece diferentes prolongadores para aumentar el umbral de medición.

De manera adicional, se dispone de una amplia gama de agujas de sensor de activación por contacto en diferentes metales para adaptarse por completo a la aplicación. Los diferentes tipos incluyen: prolongadores de agujas, agujas de disco, agujas de estrella, agujas hemisféricas, agujas cilíndricas, agujas paralelas, adaptadores, articulaciones y travesaños.

Los sensores de escaneo ofrecen lo último en precisión, pero solo en combinación con las mejores agujas y accesorios. Hexagon Metrology ofrece una amplia gama de agujas y accesorios para aplicaciones de sensores de escaneo. No importa el tipo de aguja requerido entre los ejes de cerámica, carburo de tungsteno o fibra de carbono con puntas de rubí, silicona o diamante; Hexagon Metrology lo proporciona.




Adaptadores y prolongadores Hexagon Metrology para cabezales de sensor


La gama de adaptadores y prolongadores para cabezales de sensor Hexagon Metrology asegura la mejor solución para las aplicaciones más difíciles. No importa si su cabezal de sensor viene equipado con una junta cinemática (TKJ) o una conexión roscada M8, Hexagon Metrology dispone de los accesorios correctos.


» más
Agujas y accesorios Hexagon Metrology para sensores de activación por contacto


Las agujas, prolongadores y otros accesorios están disponibles para aplicarse en todos los sensores de activación por contacto Hexagon Metrology. Se dispone de muchas formas y materiales diferentes. Los sensores de bola se fabrican siguiendo las normas más exigentes. Todos estos productos cumplen los requisitos de la norma internacional ISO 3290 de grado 5.


» más
Agujas y accesorios Hexagon Metrology para sensores de escaneo


Para garantizar la precisión absoluta al emplear sensores de escaneo, es esencial la elección de la aguja correcta. Las agujas y los accesorios para los sensores de escaneo se fabrican conforme con las normas más rigurosas, garantizando que lo que mide es exacto y preciso.


» más


Imprimir Imprimir