AfM Technology / Stahlwerk Augustfehn
AfM Technology - Augustfehn

Fabricación de una corona dentada XL con gran precisión gracias al Leica Absolute Tracker AT901

La Stahlwerk Augustfehn ha fabricado una corona dentada con un diámetro de 12,7 m. Un Leica Absolute Tracker AT901 y el conocimiento práctico de los especialistas en metrología de AfM Technology GmbH Ost han permitido una medición altamente precisa durante la producción.

„Das Stahlwerk im Grünen“ (La fábrica de acero en el campo) - así reza el sobrenombre de la Stahlwerk Augustfehn de la localidad de Apen en el distrito administrativo de Ammerland en el norte de Alemania. Desde hace más de 135 años, se forja para diferentes mercados en esta verde región cuya principal actividad es la agricultura. En primer lugar, la acería fabrica piezas forjadas en forma de piezas de desgaste para distintos usos en la trituración de materiales duros, la industria del reciclaje, la industria cementera y la técnica del movimiento de materiales.

 

Los empleados dicen que disfrutan con lo peculiar. Saben cómo hay que tratar el hierro caliente también en procesos de conformación difíciles y en piezas complicadas. La actividad de Augustfehn en especialmente exitosa en la fabricación de piezas individuales y en pequeñas series.

 

Un área de actividades especial ocupa la fabricación de coronas dentadas y coronas giratorias para la explotación minera y las instalaciones de transbordo en puertos. Algunos de estos componentes alcanzan incluso un diámetro de 22 m.

 

La Stahlwerk Augustfehn siempre reacciona de modo rápido y flexible ante los especiales deseos del cliente. Los grandes componentes no alteran a la herrería, ni siquiera cuando los gigantes técnicos como las excavadoras de escombros en la extracción de carbón o las retroexcavoras plantean enormes desafíos a los...

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir