Acerca de nosotros
Hexagon Metrology ofrece una amplia gama de productos y servicios para todas las aplicaciones de metrología industrial en sectores como el del automóvil, la industria aeroespacial, la energía y la medicina. Ofrecemos soporte a nuestros clientes con información de medición procesable a lo largo del ciclo de vida completo de un producto: desde el desarrollo y el diseño, a la producción, el ensamblaje y la inspección final.

Con más de 20 plantas de producción y 70 Centros de Precisión para ofrecer servicios y demostraciones, y una red de más de 100 socios de distribución en los cinco continentes, ayudamos a nuestros clientes a controlar totalmente sus procesos de fabricación, mejorar la calidad de sus productos y aumentar la eficiencia en las plantas de fabricación en todo el mundo. Para más información, visite www.hexagonmetrology.com.

Hexagon Metrology es parte de Hexagon (Nordic exchange: HEXA B; www.hexagon.com). Hexagon es un proveedor global líder de tecnologías de diseño, medición y visualización que permiten a los clientes diseñar, medir y posicionar objetos, así como procesar y presentar datos.

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir