Accesorios para MMCs
Accessories for CMMs
Máquinas de medición de coordenadas, productos de software, sistemas de aguja y además nuestra amplia gama de accesorios que facilitan significativamente la medición tridimensional. Estos extras proporcionan resultados aún más precisos y de modo incluso más rápido, además de ampliar las posibles aplicaciones del sistema de medición.

Por ejemplo, las distintas fijaciones de piezas le permitirán alinear fácilmente las piezas de trabajo antes de realizar la medición. Nuestras mesas giratorias simplifican la medición de piezas a las que es difícil acceder y utilizando los terminales la medición se convierte en un juego de niños. Las protecciones de seguridad y los sistemas de compensación de temperatura también están en la lista de accesorios.




MMS PULSE


Vibration, temperature, humidity, crash notifications and coordinate measuring machine (CMM) status – all in one convenient place.

MMS PULSE is unlike any device we’ve ever made, connecting and monitoring your CMM like never before. But we wanted interacting with it to be just as easy and intuitive as possible. So we invented all-new ways to select, navigate and consume vital machine environmental statistics that are ideally suited to today’s fast-paced lean manufacturing conditions.



» más
Carcasa TIBOX para MMC TIGO SF


Diseñado para proteger la máquina de medición de coordenadas (MMC) TIGO SF de las condiciones más extremas en el taller, la carcasa TIBOX permite medir en el punto de producción sin comprometer el funcionamiento y la funcionalidad de la máquina.

Al ofrecer protección contra polvo, contaminantes aéreos, partículas de aceite suspendidas y otros contaminantes del ambiente en la manufactura, la carcasa de la MMC TIBOX ayuda a garantizar el tiempo de funcionamiento de la máquina, a reducir los costes del mantenimiento y a mantener el desempeño de la medición.



» más
Caja protectora DEA GLOBOX


La nueva caja protectora GLOBOX para modelos GLOBAL es una solución económica para mediciones en el entorno de producción y es adecuada para todas las aplicaciones de medición donde es necesaria la protección respecto del entorno circundante. Disponible para modelos GLOBAL 07.05.05, 07.07.05, 07.10.05 y 07.10.07.


» más
Sistema de fijación FIVE U-nique


FIVE U-nique, una opción de fijación flexible totalmente programable que permite incorporar rápidamente dispositivos de fijación precisos para un número ilimitado de configuraciones de piezas al objeto de proporcionar soporte y referencia a la pieza de trabajo.


» más
Terminales remotos


Además del terminal portátil (jogbox) estándar, que viene con la mayoría de MMCs de Hexagon Metrology, existen diversas opciones para el funcionamiento remoto de algunas máquinas. El funcionamiento remoto es particularmente adecuado para grandes MMCs de puente, pórtico y brazo horizontal en las que el operario tiene que realizar al mismo tiempo operaciones lejos del terminal de ordenador estándar.


» más
Mesas giratorias - General


Normalmente, la medición de coordenadas llega a sus límites cuando se trata de inspeccionar piezas que requieren múltiples cambios de sensor, por ejemplo, engranes muy pequeños y de complejidad interna. Estas piezas, así como los cigüeñales, los ejes de distribución, los compresores helicoidales, los discos de turbina y los blisks, pueden medirse con bastante sencillez y fiabilidad utilizando una mesa giratoria. Estas mesas giratorias están disponibles para su uso en distintos modelos MMC.


» más
Mesas giratorias - Leitz


Normalmente, la medición de coordenadas llega a sus límites cuando se trata de inspeccionar piezas que requieren múltiples cambios de sensor, por ejemplo, engranes muy pequeños y de complejidad interna. Estas piezas, así como los cigüeñales, los ejes de distribución, los compresores helicoidales, los discos de turbina y los blisks, pueden medirse con bastante sencillez y fiabilidad utilizando una mesa giratoria.


» más
Sistema de fijación Swift-Fix


Debido a la complejidad de muchos de los componentes actualmente fabricados, la pieza sujetada no debe estar obstaculizada y el sistema de fijación debe ser lo suficientemente discreto para permitir que el espacio del sensor de medición disponga de la máxima accesibilidad. Se dispone de una amplia gama de accesorios para adaptarse a cualquier tipo de fijación de componente.


» más


Imprimir Imprimir